Qué Ofrecemos

La mejor forma de conocernos es saber qué hacemos

Te vamos a convencer de que Peluche es diferente. Y qué mejor que contándote todo lo que hacemos. Aquí tienes una muestra de los Servicios que tu peque disfrutará con nosotros. Desde los mejores servicios educativos hasta arte, plástica, música y la mejor alimentación.

Logo animado
terapia

Estimulación sensorial

manos

Baby signos con los métodos 5 deditos y Gabla

relax

Yoga y Relajación

gimnasia mental

Brain Gym (Gimnasia cerebral)

servicios educativos

Proyectos colaborativos

music

Estimulación musical temprana

idiomas

Primer contacto con el inglés

psicomotricidad

Talleres de cocina

Salidas y excursiones

Charlas participativas con los padres y madres

calendario

Agenda digital para comunicación diaria con las familias

informes

Informes y tutorías

lista

Comedor contratado con Giner Cocina Central, empresa familiar en constante comunicación con el Centro para supervisión de los menús.

No podemos parar de hacer actividades

Te mostramos algunas de las actividades que desarrollamos en Peluche para crear un ambiente educativo basado en la creatividad, innovación y movimiento libre:

Lenguaje de signos mediante la introducción temprana de los baby signos con los métodos “5 deditos“ y “Gabla”.

Música: acercar la música a los niños y niñas e incorporarla a las rutinas diarias como parte de las actividades, ya sea para acompañar el movimiento o la relajación. Despertar el interés y el amor por la música.

Yoga para desarrollar la conciencia corporal y desarrollo de técnicas de relajación para liberar estres y estados de ansiedad.

Gimnasia cerebral: creación de conexiones cerebrales mediante ejercicios específicos para facilitar la comunicación y el aprendizaje.

Taller de Cocina: realización de recetas sencillas y divertidas para desarrollo de los sentidos y manipulación de distintos materiales.

Salidas frecuentes al parque con nuestros carros de seis plazas, para ampliar nuestras experiencias, conocer el entorno que nos rodea y estar en contacto con la naturaleza.

Inteligencia emocional. Trabajando mediante actividades lúdicas los sentimientos, así como la obtención de herramientas para aprender a gestionarlos.

Masajes y spá en bañera de hidromasaje para bebés.

Darwin

Acercamiento respetuoso a los perros y adquisición de habilidades para relacionarnos con ellos primero a través del proyecto BabyDog en colaboración con LOS AMIGOS DE DEXTER (actividad seleccionada para participar en el encuentro EDUTOPÍA 2015 de Zaragoza, por ser una experiencia novedosa y única en educación) y ahora con Darwin, nuestra mascota y compañero de juegos.